Política Comercial

Ministra de Economía participa en la 5ta. Cumbre Empresarial Corea LAC 2019

  • 08/10/2019 02:25 PM

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, participó este lunes siete y martes ocho de octubre, en la 5ta Cumbre Empresarial Corea LAC 2019, la cual busca fortalecer y expandir los lazos comerciales y de cooperación entre Corea del Sur, América Latina y el Caribe.

La ministra Hayem participó como panelista en el conversatorio «Agenda para la Prosperidad a través del Comercio y la Inversión», en el que compartió los proyectos y estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para convertir a El Salvador en uno de los mejores destinos para las inversiones coreanas.

Además, durante el Corea LAC 2019, la titular expuso que “en el país hemos iniciado una nueva forma de hacer Gobierno, un El Salvador 2.0 enfocado en recuperar la confianza de los empresarios locales y extranjeros”.

Durante su visita a Corea del Sur, la Ministra Hayem aprovechó para fortalecer las relaciones con empresarios coreanos presentes en El Salvador, motivándolos a que es el momento para hacer crecer sus inversiones en el país.