Integración Económica Centroamericana

Inicia proceso de revisión al documento de la política regional de la MIPYME

  • 15/11/2019 03:12 PM

El viceministro de Economía, Miguel Ángel Corleto, inauguró el taller de revisión de recomendaciones planteadas por el Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO) al documento de la política regional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME), evento realizado por el Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (CENPROMYPE).

De acuerdo al viceministro Corleto, “los aportes del COMIECO así como los insumos que este día se obtengan del taller se traducirán en acciones para mejorar la productividad y la competitividad de los micro, pequeños y medianos empresarios y productores de la región”.

El viceministro Corleto consideró que la realización de este taller permitirá dar mayor robustez técnica a lo propuesto, además de convertirse en una valiosa oportunidad para identificar otras acciones que sumen al esfuerzos por construir la región que deseamos.
Corleto destacó el compromiso de nuestro país y del Ministerio de Economía por cumplir con el objetivo en materia económica y sumarnos de esa manera a aquellas iniciativas regionales que impacten positivamente en el bienestar y desarrollo económico y social de nuestros ciudadanos.