Política Comercial

MINEC y OSN presiden capacitación: “Tendencias Internacionales de Etiquetado Ambiental y su Incidencia en los Negocios”

La viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, inauguró hoy la capacitación: “Tendencias Internacionales de Etiquetado Ambiental y su Incidencia en los Negocios”, organizada por el Organismo salvadoreño de Normalización (OSN) y  dirigida a empresarios y estudiantes universitarios.

Verónica García Malo, fue la experta internacional encargada de desarrollar dicha ponencia. García Malo es miembro del comité 207 de Gestión Ambiental de la International Standarization Organization, ISO , quienes trabajan en la estandarización en el campo de los sistemas y herramientas de gestión ambiental en apoyo al desarrollo sostenible.

Esta capacitación se realiza en el marco del programa de difusión y formación del OSN con el fin de impulsar la normalización  y el desarrollo sostenible.

A la inauguración también asistieron el viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Ibarrá; la directora del Organismo Salvadoreño de Normalización (OSN), Yanira Colindres; el presidente de COEXPORT, Marvin Melgar y la representante del sector Industrial de la Comisión Directiva del OSN, Lorena Cruz de Amaya.