Política Comercial

MINEC presenta oportunidades de negocios en El Salvador a empresarios argentinos

 La ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, junto a su equipo de trabajo se reunió con el embajador Argentino, Marcos Bretón y empresarios representantes de la Asociación de Fabricantes de Automotores de Argentina (ADEFA).

El objetivo de la reunión fue para presentarles y orientarles sobre las oportunidades de negocios en El Salvador, ya que los empresarios han manifestado su interés en mercados de la región potencialmente atractivos para sus planes de expansión de exportaciones.

En la reunión la funcionaria les reiteró el apoyo del MINEC en el tema logístico para que puedan realizar sus negocios.
Con la Unión Aduanera del Triángulo Norte, El Salvador puede ser una opción logística para la distribución de vehículos argentinos con la cual se generaría inversión y empleos .

“Con la Unión Aduanera del Triángulo Norte, El Salvador puede ser una opción logística para la distribución de vehículos argentinos, lo que permitiría generar empleos y mejores condiciones de vida para los salvadoreños” dijo la ministra Rodríguez.

La ministra Rodríguez fue testigo de honor de la firma del acuerdo de Cooperación entre la Asociación de Fabricantes de Automotores de Argentina (ADEFA) y la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (ASALVE).