Política Comercial

El Salvador en la mira de turistas a nivel mundial; Surf City aumenta el crecimiento económico de la zona costera

  • 13/11/2019 03:01 PM

El Salvador se convierte por primera vez en anfitrión de un campeonato internacional organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas profesionales (ALAS), evento que atrae al país a más de 200 profesionales de ese deporte, gracias al  programa de gobierno “Surf City”.

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, como parte del Gabinete de Turismo, participó en la inauguración del campeonato denominado “Surf City El Salvador ALAS Latín Pro 2019”, que trae alegría, desarrollo económico y oportunidades de inversión a nuestro país.

Los turistas podrán apreciar el talento humano con el que cuenta nuestro país, la diversidad de inversión y la oferta que le podemos brindar al mundo.

El turismo contribuye en forma directa a la generación de empleo, inversión en infraestructura general (transporte y comunicaciones) y específica como la hotelera, participación en el sector externo en forma de exportaciones e importaciones, entre otros.

Con la realización de este torneo se demuestra una vez más que el trabajo articulado del Gabinete de Gobierno liderado por el Presidente Nayib Bukele, esta logrando que El Salvador avance en la ruta correcta de desarrollo.